Saltar al contenido

La Compañía de amplificadores y guitarras Fender lleva desde el año 1940 ofreciendote los mejores productos de la industria de la música. Sus guitarras y amplificadores son sinónimo de calidad y su fundador Leo Fender ha sido uno de los mayores visionarios de la historia de este sector.

Estos amplificadores están recomendados para músicos profesionales que requieran un máximo desempeño en sus ensayos y presentaciones. También son conocidos por no tener que usarlo a tope, debido a su gran potencia te hará pensar dos veces si de verdad quieres saber lo fuerte que puede llegar a sonar.

Fender Champion 100

El amplificador de guitarra eléctrica Fender Champion 100, es todo un clásico incombustible. Con sus 100 vatios de potencia el Fender Champion 100 es un amplificador versátil con un sonido limpio inmejorable y una distorsión potente que te permitirá darle toda la caña que quieras.

Lleva incorporados diferentes efectos como Delay, Reberb y Vibrato. Un modelo perfecto y económico que se adaptará a tus necesidades con las diferentes potencias que te ofrece Fender.

Fender Mustang GT100

La increíble relación calidad-precio convierte al Fender Mustang en uno de los mejores amplificadores Fender. Este amplificador viene con muchos efectos de fábrica, por lo que te dará mucho juego a la hora de empezar a probar cosas antes de comprar pedales.

Se pueden poner hasta cuatro efectos distintos y a través de su programa gratuito Fender Fuse puedes editar y añadir más tipos de efecto de los que te vienen por defecto.

Fender Frotman 10G

Si lo que estás buscando es un amplificador de guitarra para tocar en casa el Fender Frotman 10G es perfecto para disfrutar en tu hogar del sonido Fender con todo lo que necesitas para que tus días de rock sean perfectas. Está diseñado para guitarra eléctrica principalmente, pero también puedes conectar una guitarra acústica para que suene fantástico.

Con el Fender Frontman 10G tendrás un amplificador con un sonido impecable, un aspecto elegante y una construcción robusta.

Fender Blues Deluxe

Amplificador de estética Vintage, con un sonido de mucha calidad a un precio moderado. Dispone de tres canales y ofrece más ganancia, la reputación sobre el sonido cálido, las características clásicas y la estética atractiva de la versión original se hizo cada vez más conocida y ahora… ¡Continua en el mercado como antes!

La nueva serie de amplificadores para guitarra acústica de Fender Acoustic Pro te ofrece una experiencia sin igual. Pensados para los más exigentes con un sonido en directo superior y con efectos con calidad de estudio. Junto con componentes de alta calidad y un conjunto de funciones que le dotan de una especial flexibilidad.Tiene un elegante diseño en curva que ayuda a proyectar el sonido y un acabado en madera y rejilla e incluye funda.

El modelo Fender Acoustic SFX es un combo de 160w con dos canales diseñados para su uso con guitarras o micrófonos, cada uno con su propia entrada de jack y XLR y efectos de la mayor calidad (delay, chorus, vibratone y reverb).

 

Esto también te podría interesar

VER TODOS LOS MODELOS DE AMPLIFICADORES FENDER