Saltar al contenido

Los amplificadores Yamaha han conseguido cautivar a miles de guitarristas a nivel mundial durante generaciones y esto se debe a su buen sonido y su tamaño reducido y a sus insuperables prestaciones.

Este tipo de amplificadores están desarrollados por guitarristas profesionales que buscan una pureza sin igual en el sonido de su guitarra. Cada componente de esto amplificadores han sido escogidos y diseñados con mucha cautela y capaces de sorprender a todo el mundo.

Yamaha THR5A

Los amplificadores para guitarra Yamaha THR se crearon con la intención de que disfrutes de ellos en cualquier espacio de tu casa o para poder llevarlos fácilmente a cualquier lugar para animar las fiestas. Con un grandísimo éxito desde su lanzamiento, te sorprenderán las prestaciones de estos pequeños gigantes. Y si lo tuyo es la guitarra acústica, el THR5A es tu opción.

Yamaha GA15II

Para los guitarristas nóveles que busquen un amplificador Yamaha con buenas prestaciones para iniciarse con la guitarra eléctrica, que sea económico pero con buenos parámetros de calidad y con suficiente pegada de volumen, la serie de amplificadores Yamaha GA15 son lo que necesitas.

Esto también puede interesarte

VER  TODOS LOS MODELOS DE AMPLIFICADORES YAMAHA