Saltar al contenido

Guitarras acústicas baratas 2020

Empezar a tocar la guitarra acústica invirtiendo lo mínimo posible es una decisión inteligente dado que estas guitarras extraordinariamente baratas proporcionan al principiante todo lo que necesita al mínimo precio. Por ello, comprar una guitarra acústica barata para principiantes, te permite introducirte en este fantástico mundo de una forma realmente barata y saber si realmente te gusta tocarla.

Si lo que buscas es una guitarra acústica barata, en este artículo te mostraremos…..

las 5 mejores guitarras acústicas baratas de 2020

 

Ibanez V50NJP-NT

El modelo de guitarra acústica Ibanez V50NJP ha sido un éxito de ventas desde su primer día de fabricación. Cumple con todas las expectativas sin pasarse en el precio. De tamaño completo, con unas dimensiones de 106 x 51 x 17 cm y un peso de 4 kilogramos ofrece la calidad e imagen de una herramienta muy profesional.

El pack contiene, además de una buena guitarra acústica, tenemos un afinador, púas, correa y funda incluida, por lo que vas a empezar a tocar nada más abrir la caja.

Epiphone DR-100

Aquí tienes el modelo más vendido de guitarra acústica Epiphone durante más de una década.Con un sonido equilibrado y brillante que ha cautivado durante años a guitarristas tanto aficionados como profesionales. Además, su relación calidad-precio son insuperables. La guitarra acústica Epiphone DR-100 es perfecta para cualquier estilo que quieras tocar, rock, county, folk, indie, blues…

En pocas palabras, harás una compra de la que nunca te vás a arrepentir y una joya de la que nunca querrás deshacerte.

Cort AD810 OP

Cort es un fabricante de guitarras eléctricas, acústicas, bajos y amplificadores que nace en Corea en el 1973. Con fábricas en China e Indonesia, la compañía ha sabido abrirse paso entre otras marcas, ofreciendo una amplia variedad de instrumentos con un estilo bastante atractivo.

Yamaha F310

La Yamaha F310 es una guitarra acústica tipo western con un sonido definido que destaca por su timbre completo y equilibrado; una guitarra todoterreno, presenta una construcción de calidad y confort a la hora de tocar. Diseño atractivo con tapa de picea, diapasón de palosanto y fondo y aros de meranti, la guitarra es ligera y de calidad; el marrón matizado de la madera le da un aspecto clásico.

Recomendada por profesores de música, es adecuada para los principiantes que quieren combinar calidad y confort con un tono rico y cálido; Presenta cuerdas de acero y clavijas de afinación cromadas.

Sin duda estamos ante una gran guitarra acústica para principiantes. Las opiniones sobre la Yamaha F310 son además muy positivas. La recomendamos sin pensarlo porque tiene todo lo que el estudiante necesita: durabilidad, belleza estética y excelente sonido.

Fender FA-125

La guitarra Fender FA-125 es una opción perfecta para aquellos que buscan una guitarra acústica que ofrece gran relación calidad precio. Resonante, tonal y fácil de tocar, esta guitarra es un acompañamiento perfecto para el cantante y para la composición de canciones.   Esta guitarra acústica tiene la parte trasera de caoba laminada y lados con una tapa de picea laminado, la forma del cuerpo es tipo “dreadnought” Con puente y diapasón de palisandro.

Esto también puede interesarte