Saltar al contenido

Guitarras clásicas baratas 2020

Si has llegado hasta aquí es porque estás pensando en comprar una guitarra clásica barata y en guitarrasound.com vamos a decirte cuales son las guitarras clásicas más baratas del mercado.

Estamos convencidos de que resolveremos todas tus dudas para decidirte a comprar la más adecuada para tu presupuesto entre la enorme cantidad de opciones disponibles y algunas de las cuales te mostramos a continuación:

Yamaha C40 II

La guitarra clásica Yamaha C40 de 6 cuerdas es un modelo para principiantes de tamaño estándar (4/4). El uso de madera natural es una ventaja con esta guitarra de estudio cuya mesa es de abeto, la parte posterior y los lados en Meranti, el mástil en Nato y el puente en palo de rosa.

Tiene un hardware Yamaha cromado que garantiza un sonido claro y claro producido por las 3 cuerdas de nylon y las otras 3 en acero, así como la tapa de abeto. Ten en cuenta que esta es una guitarra clásica para diestros, pero es posible montar las cuerdas al revés para poder adaptarlas a un zurdo.

Guitarra Clásica Rocket XF20

Este modelo forma parte de la serie de XF Classic de Rocket, y emite un sonido de cuerpo completo con buenos tonos. Tiene un diseño elegante y está decorada con un bonito patrón alrededor del orificio de sonido.

Se trata de una guitarra barata idónea para principiantes que ofrece buenas prestaciones, tanto en materiales como en sonido. Tiene un tamaño de 3/4 por lo que puede interesarte si buscas una guitarra de iniciación para niños de 8-10 años. Su puente está fabricado en madera de arce y las cuerdas que trae de serie son de nylon. Aunque al principio las vas a notar algo rígidas, no tardarás en moldear tus dedos a ellas. Podrás protegerla cuando la transportes gracias a su funda resistente tipo mochila que viene en la caja.

Guitarra Clásica Strong Wind

Laguitarra clásica 3/4 Strong Wind es adecuada porque sirve tanto como para principiantes, para adultos y también para niños. Para garantizar un sonido suave y dinámico, la guitarra se ha elaborado con un cuerpo de tilo laminado, un mástil de arce, un puente y un diapasón de palo de rosa. Viene con un kit completo que incluye 1 bolsa, 1 juego de cuerdas de nylon de repuesto, 2 púas y 1 paño de pulido.

Guitarra Clásica Navarra NV11

La guitarra Navarra NV11se ha convertido en todo un referente y lo ha conseguido por méritos propios. Gracias a su diseño, a sus acabados excelentes (más cercanos a los que encontraríamos en una categoría superior), a los materiales utilizados y a su gran versatilidad, la Navarra NV11 es una de las mejores opciones para dar nuestros primeros pasos en el mundo de la guitarra.

Guitarra Clásica Alhambra Z-Nature

Si estás pensando en comprar tu primera guitarra y no quieres una guitarra de baja calidad, a pesar de ofrecerte un precio que suponga una verdadera tentación, y que ponga en jaque tus primeros avances, quizá deberías considerar seriamente esta guitarra de la marca Alhambra.

 La guitarra Alhambra Z-Nature está fabricada en España, por lo que su calidad está garantizada y a pesar de ser una guitarra enfocada hacia los usuarios principiantes, lo cierto es que su calidad y características le permiten alargar su vida útil más allá de los primeros años de formación.

Hemos llegado al final de este artículo y esperamos que en tu búsqueda de la guitarra clásica más barata te hayan sido de gran ayuda. Sea cual sea tu elección, nosotros estaremos encantados de que hayas dado el primer paso hacia el mundo de la música, y más concretamente de tocar un instrumento como la guitarra. A partir de ahora, todo el cariño, esfuerzo y pasión que le pongas a tu guitarra, ella te lo devolverá con creces en placer y satisfacción.

Esto también puede interesarte

VER MÁS GUITARRAS CLÁSICAS