Saltar al contenido

Guitarras Clásicas para principiantes

Si estás comenzando o vas a comenzar tu camino a través del maravilloso mundo de la guitarra tendrás que tener una buena compañera de viaje ¿no crees?.  Saber elegir correctamente la mejor guitarra clásica va a hacer que tu camino sea más cómodo y sencillo.  Así que vamos a ver cuáles son las mejores guitarras clásicas para principiantes y porqué.

La Yamaha C40 II es la mejor valorada por guitarristas principiantes, alumnos de guitarra y profesores. Por supuesto, es la más vendida en su franja de precios con gran diferencia con respecto a las demás. Todo esto sumado a un precio magnífico hacen que la Yamaha C40 II sea la mejor guitarra clásica para principiantes o para cualquier aficionado.

Está hecha con tapa de abeto, fondo y laterales de meranti y con un diapasón de palisandro, es perfecta para cualquier estilo musical, pop, rock, flamenco, música clásica, tú decides. Una guitarra ligera y muy cómoda de tocar, recomendada por profesores de todo el mundo como la mejor guitarra clásica para iniciarse.

 

Rocket XF

Nº1 de ventas en Amazon debido a su excelente relación calidad-precio, RocketMusic te ofrece la posibilidad decomprar una guitarra clásica para principiantes por alrededor de 50 euros. Disponible en tres tamaños disponibles (4/4, 3/4 y 1/2) Diapasón de palisandro, puente de arce macizo, clavijero de níquel y cuerdas de nailon. Además, incluye cejilla para guitarra, púa y funda de transporte.

Alhambra Z-Nature

La guitarra clásica Alhambra Z-Nature es una guitarra para principiantes con un precio muy asequible. Construida totalmente en España, con acabado satinado natural,un diseño clásico y sencillo que expresa su gran belleza natural.

Perfecta tanto para principiantes como para expertos y con una relación calidad-precio insuperable, es sin ninguna duda una de las mejores guitarras clásicas para principiantes o apasionados de la guitarra que puedes comprar, y un instrumento que te acompañará para toda la vida. Además, como no podía ser menos, viene con una funda acolchada Alhambra.

Epiphone PRO-1 Classic

Epiphonees la marca secundaria de Gibson y es reconocida por sus fantásticas guitarras acústicas y ahora también en el mundo de la guitarra clásica. La PRO-1 Classic tiene la escala es algo más corta que la típica guitarra española, lo que hace que las cuerdas estén algo más sueltas haciendo que el mástil sea más cómodo si estás empezando.En definitiva, una guitarra española muy cómoda, sobre todo para las manos de un principiante.

Hemos llegado al final de este artículo y esperamos que en tu búsqueda de la mejor guitarra clásica para principiantes, o no tanto, te hayan sido de gran ayuda. No hemos puesto más modelos porque sinceramente para nosotros es tirar el dinero. Sea cual sea tu elección, nosotros estaremos encantados de que hayas dado el primer paso hacia el mundo de la música, y más concretamente de tocar un instrumento como la guitarra. A partir de ahora, todo el cariño, esfuerzo y pasión que le pongas a tu guitarra, ella te lo devolverá con creces en placer y satisfacción

Esto también puede interesarte