Saltar al contenido

Guitarras eléctricas baratas 2020

Este artículo va dirigido muy especialmente a todas las personas que están empezando en el impresionante y apasionante mundo de la guitarra eléctrica. Hemos tenido en cuenta el precio del instrumento, su peso, el confort, su material de construcción y las pastillas. En pocas palabras, hemos buscado la mejor relación calidad -precio, para que tu guitarra eléctrica te sirva al máximo en tu curva de aprendizaje.

Yamaha Pacifica 012

Esta guitarra te va a encantar si lo que quieres es comenzar a tocar la guitarra eléctrica a lo grande. No puedes dejar pasar la oportunidad de comprar un diseño clásico pero con una gran calidad de sonido. Posee un selector de 5 posiciones para que pases fácilmente del pop al rock ya que sus registros tienen mucha versátilidad.

Ibanez GRG140

La Ibanez GRG140 se caracteriza por los dos tonos que usa en su diseño conocido como Sunburst, la combinación del color blanco con el tono caoba la convierte en un modelo que se adapta a un criterio moderno y contemporáneo.

Es un instrumento resistente con cuerpo robusto, dispone de seis cuerdas además de un brazo atornillado al cuerpo, su peso es de 6 kg con dimensiones bastante pequeñas, no cansa por su concepto de diseño liviano, está casi toda elaborada en madera de arce.

Fender Squier Bullet Stratocaster Sunburst

La Bullet Strat con palanca de vibrato es una guitarra simple, asequible y práctica, diseñada para principiantes y estudiantes. Una elección perfecta como primera guitarra sin importar tu nivel ni el estilo de música que desees aprender. Con las características clásicas que han hecho de la Strat una de las guitarras favoritas de los músicos en el mundo entero, la Bullet Strat es un fantástico primer paso de entrada en el mundo de las guitarras eléctricas .

Modelo elegante y asequible que es perfecto para principiantes. Su cuerpo curvado de basswood produce una energía de gama media punch y el cuello de arce de 25 pulgadas garantiza una sensación de juego uniforme. Cuenta con un Diapasón de laurel indio adornado con incrustaciones de posición de puntos y trio de pastillas estándar de una bobina Strat’ que ofrecen tonos versátiles.

Cort G100

La serie G es moderna pero conserva intactas las características familiares del clásico diseño de doble corte de una manera estéticamente elegante. Esta colección de doble corte incluye una amplia variedad de opciones y características para satisfacer mejor las necesidades y requisitos específicos de un músico. Las pastillas de una sola bobina de la G100 proporcionan sonidos clásicos auténticos son igualmente ideales para el rock vintage, el blues, el pop o el country.

Cort G110 2T

Esta colección de Guitarras electricas tienen doble cutaway, incluye una amplia variedad de opciones para satisfacer mejor a cada guitarista y sus necesidades específicas. Contienen elementos excepcionales como las cejuelas GraphTech. Incorporan Trémolos Wilkinson.  Un instrumento ideal para la iniciación a la guitarra eléctrica, con una configuración de pastillas HSS y selector de 5 posiciones para gran variedad de sonidos y géneros. Su mástil con acabado satinado garantiza un gran confort, además de mejorar la rapidez.

Esto también puede interesarte