Saltar al contenido

Marshall

Marshall es la marca por excelencia de los amplificadores sea cuál sea el modelo que vayamos a usar. Como sabemos bien, hay una buena cantidad de marcas interesantes en el mercado y con una demanda impresionante, pero en cambio, Marshall es la que se lleva de calle a todas las demás.

Si desde hace años querías hacerte con un buen amplificador de la marca Marshall para que el sonido de tu guitarra te quedara completamente patentado, esta puede ser una oportunidad única que no lamentarás y que te gustará más que ninguna otra que hayas visto anteriormente.

Vamos a ensseñarte las mejores versiones de amplificadores para guitarra eléctrica que puedes encontrar actualmente siendo Marshall uno de los principales. No importa si estás interesado guitarras eléctricas o acústicas así como también tenemos gamas de electroacústicas, y todo puedes disponerlo bajo la firma de Marshall sin tener que gastar demasiado dinero.

Marshall MG101CFX

El MG101CFX es un gran amplificador de 100W con cuatro canales conmutables con nuestro pedal Stompware (no incluido) e impulsados por el famoso circuito Solid State de Marshall que cuenta además con la tecnología para altavoces (FDD). Dispones de una paleta completa de efectos digitales que incluye entre ellos dos tipos de Reverberación y una sección Delay independiente con 4 tipos: Hi-Fi, Tape, Multi y Reverse Delay. Altavoz Custom de 12”.

Marshall DSL5C

El DSL5C es un combo especialmente compacto y versátil. Forma parte de la serie Dual Super Lead (DSL) y dispone de dos canales, Classic gain y ultra gain que se controlan con un pedal. A pesar de que solo tiene una potencia de 5 vatios, el sonido de este Marshall DSL5C es muy potente. Dispone de un interruptor para bajar la potencia de 5 a 1 vatio. El amplificador conserva la riqueza de su sonido aún con el volumen bajado. Es ideal para tocar y ensayar con tu banda.

Marshall VJVM410C

El combo amplificador de guitarra Marshall JVM410C a tubos de 100 watts, tiene 4 canales válvula 2 x 12″, está construido sobre el clásico diseño responsable de legendario rugido de Marshall que se encuentran en los Amplificadores JCM800 2203 y “Plexi” Super Lead – una Fundación atemporal para innumerables classic rock y tonos de Guitarra metal durante más de cuatro décadas.

Esto también puede interesarte

VER TODOS LOS MODELOS DE AMPLIFICADORES MARSHALL