Saltar al contenido

Mejores guitarras acústicas calidad precio 2020

Las guitarras acústicas están actualmente muy demandadas gracias a que permiten obtener las melodías más armónicas y originales de cualquier canción que te propongas a tocar con ellas. Por ello, son muchas las opciones con las que se cuenta en la actualidad para esta gama de instrumentos.

¿Qué marca me conviene más? ¿Mi guitarra es de buena marca? Es el momento de decidir qué es lo que quieres en una guitarra, cuáles son tus estándares de calidad y que precios estas dispuesta a pagar por ello. Y si eres como muchos y no tienes ni idea sobre esto, no te asustes porque aquí te lo dejaremos todo muy claro.

Martin Smith

El modelo Martin Smith es perfecto para ti si estás aprendiendo a tocar guitarra y quieres comenzar a mejorar tu sonido. Esto se debe a que su diseño de tamaño mediano y la suavidad de sus cuerdas a la hora de presionarla en el mástil, permite que el sonido sea más claro a la hora de rasgarlas, mejorando de este modo tu desempeño.

Su puente y mástil están construidos en madera 100% de calidad  y sus trastes están muy bien calibrados por lo que afinarla resulta ser muy fácil. Sin ningun tipo de duda este es el modelo perfecto de guitarra acústica para empezar, o para el principiante que quiera mejorar su técnica y ampliar su repertorio, además es un instrumento de mucho confort, que es resistente y duradero.

Stretton Payne Dreadnought

Si buscas una guitarra de nivel intermedio/avanzado, el Stretton Payne Dreadnought de la prestigiosa marca Stretton es el ideal para ti, ya que emite una resonancia muy nítida, debido a la combinación de sus cuerdas de acero con el mástil y sus trastes calibrados, la convierte en la mejor guitarra acústica relación calidad/precio.

Fabricada en madera rígida y resistente su diapasón cuenta con 21 trastes, lo que la hace perfecta para componer melodías o solos armonizados o en tonos agudos, perfecta para los que les gusta el blues o el rock. Viene con diferentes accesorios: Un afinador, una correa, una bolsa para guitarra y varias púas. No cabe duda que es una de las mejores opciones para tocar tus temas favoritos.

Navarra NV31

Si lo que estás buscando es una guitarra muy económica para aprender a tocar, tienes en la Navarra NV31 una gran alternativa, de hecho, es la guitarra acústica más vendida en Amazon. Su material es resistente y su diapasón es de palisandro, los trastes son de níquel/plata y su sonido se adapta a cualquier género musical. Es ideal para los principiantes.

 

Epiphone DR-100

La Epiphone DR-100 es un auténtico super ventas de Amazon y una opción magnífica para quienes quieran comprar una guitarra acústica donde prime la comodidad y el diseño. el Epiphone DR-100 ofrece un sonido rico y con mucho cuerpo con énfasis en los medios y mucha resonancia. Por último, con un diseño visualmente muy llamativo el DR-100, sigue siendo la guitarra acústica más vendida del mercado.

 

Yamaha F370

La espectacular Yamaha F370 cuyo diseño es único, y es una belleza. Lo atractivo de este instrumento es que esta hecha de madera resistente, diapason de palisandro y una tapa armonica de abeto que le brinda un sonido inigualable. Una de las grandes ventajas de esta guitarra, es que a pesar de que el cuerpo está construido en madera resistente su peso es de solo 2,3 kg en comparación a otras guitarras que podrían ser más pesadas.

Esto también puede interesarte

VER MÁS GUITARRAS ACÚSTICAS