Saltar al contenido

Mejores guitarras clásicas calidad precio 2020

Sea cual sea tu presupuesto o tu estilo, si estas aquí es por una sola razón: Quieres comprar una guitarra clásica nueva.

Debido a la gran cantidad de modelos diferentes que podemos encontrar en el mercado, es bastante dificil tomar la decisión adecuada. En una guitarra clásica podemos encontrar tantos criterios en los que basarnos que, a la hora de la verdad, nos damos cuenta de que, si en alguno de ellos no hemos prestado la atención adecuada, probablemente nos hayamos decantado por un modelo que no se ajuste a nuestras expectativas.

Vamos a ayudarte a encontrar los modelos que te puedan ayudar, tanto para empezar en este mundo como para poder perfeccionar tus habilidades a la hora de tocar el instrumento.

Guitarra Clásica Yamaha C40 II

Yamaha se ha echo un lugar en nuestro top como una de las mejores marcas de guitarras. En esta ocasión nos trae una clásica guitarra de color natural, con cuerdas de nailon perfecta para principiantes. A diferencia de las otras guitarras que encontrarás en el ranking, esta está diseñada tanto para jóvenes como para adultos. Es ligera, fácil de tocar e ideal para comenzar a tocar la guitarra.

 

Guitarra Clásica Navarra NV12

Navarra nos trae una de las mejores guitarras clásicas para principiantes y jóvenes (no niños), también para los más pequeños de la casa, con un diseño increíble y un excelente precio, sin duda ideal para cualquier fan del instrumento, además que incluye sintonizador digital.

Es una guitarra con aspecto moderno y elegante, instrumento ideal para principiantes y aficionados. Sus medidas grandes son de mucha ayuda para los adultos, aunque para los niños pueden usar las tallas 1/2 y 3/4 que corresponden a sus medidas. Cuenta con un sonido impecable y limpio en todas sus notas.

Guitarra Clásica Gear4music

Una excelente marca que ofrece instrumentos de calidad, en el caso de las guitarras clásicas no es la excepción. Cuenta con un precio realmente accesible para todos los bolsillos, instrumento de calidad alta a precio bajo.

Sin duda por el bajísimo precio de esta guitarra podemos decir con propiedad que es una excelente inversión, una guitarra que proyecta un muy buen sonido además de ofrecer calidad a larga duración, ideal para comenzar o continuar con tu carrera musical.

Guitarra Clásica Navarra NV11

Navarra se ha echo un hueco en nuestro top demostrando ser una de las mejores marcas de guitarras clásicas porque es una guitarra de concierto, que es ideal para presentaciones musicales, además de tener un diseño muy atractivo y sus colores que, si bien son muy sencillos, llaman muchísimo la atención.

Guitarra Clásica Hofner HZ23

Hemos elegido esta guitarra clásica por su diseño vintage, con un color natural y está fabricada con los mejores materiales. Es una guitarra con calidad de concierto es ideal para profesionales, fabricada con cedro y caoba.

Posee cuerdas suaves de nailon, está ensamblado de manera que emite un hermoso sonido, armónico y proyectado. Su color es muy natural e igual que su diseño, para los amantes de lo tradicional esta es la guitarra para ti. Cuenta con un precio alrededor de 390 Euros, sin duda un precio algo elevado.

Esto puede interesarte

VER MÁS GUITARRAS CLÁSICAS