Saltar al contenido

Mejores guitarras electricas calidad precio 2020

Para considerar una guitarra buena, sea cual sea su precio, debe de estar bien construida, sonar bien y que sea una delicia tocarla. Una vez que se reúnan todos estos requisitos, la elección será un criterio personal, dependiendo del género específico para el que se vaya a utilizar.

Por eso, para llevar a cabo nuestra selección de las mejores guitarras eléctricas de 2020, nos hemos ido hasta Amazon, la tienda más popular e importante de Internet, para comprobar cuáles son las guitarras eléctricas más populares y las que mejores críticas han recibido por parte de los clientes que ya las han comprado y probado.

Así, lo que encontraremos no serán los instrumentos más caros y exclusivos al alcance únicamente de los más pudientes, sino guitarras eléctricas con buena relación calidad–precio que han resultado idóneas para personas como tú y como yo, a las que nos encanta la música y queremos disfrutar tocando nuestras melodías preferidas, tengamos el nivel o la experiencia que tengamos.

Epiphone Les Paul Tribute Plus

Modelo diseñado especialmente para los amantes de “Les Paul Vintage”, ofrece todas las características de la guitarra estadounidense. En general, los acabados de esta guitarra son muy buenos, sus cortes y collages de madera están muy bien hechos, al igual que los accesorios, que están bien arreglados.

Sus trastes tienen una aleación impecable de níquel y plata (80% níquel y 20% plata) y la presencia de pastillas Gibson son un punto fuerte para este modelo, ya que hace que sus características de sonido sean verdaderamente clásicas, con rondas bajas y resonancia reforzada por medios bajos, y así asegurarse de que sus sonidos sean, por lo general muy gruesos y cálidos.

Por todo ello,si lo que estás buscando es una guitarra eléctrica en concreto con la mejor relación calidad-precio, nosotros te recomendamos la Epyphone Les Paul Standard Tribute Plus.

IBANEZ RG

¿Quieres comprar unaguitarra eléctrica para el heavy o metal? Entonces la guitarra Ibanez RG421EX es para ti. No obstante, gracias al impresionante sonido que tiene, cuando trabajas en limpio puedes crear unos riffs de funk que se escucharán geniales. Por estas razones la recomendamos para todos los principiantes e intermedios que desean un instrumento con personalidad definida.

Yamaha PACIFICA 012

Acercarse al mundo del rock o del heavy metal es fácil con la guitarra eléctrica Yamaha PA012, adecuada para niños, adolescentes y adultos que quieren empezar o para aquellos que quieran disfrutar del placer de tocarlo en el tiempo libre.

Con un diseño clásico y fácil de usar, esta guitarra PA012 de calidad presenta un cuerpo sólido, un mástil con acabado mate para una agradable sensación al tacto y un puente con trémolo de estilo vintage. El placer de tocar está asegurado y el selector de 5 posiciones ofrece una amplia gama de sonidos, para optimizar la experiencia musical, tanto con la distorsión más marcada hasta con el sonido más limpio.

Rocktile ST60

Estamos seguros que esta nueva guitarra de Rocktile te va a convencer muy fácilmente por su resistente y elegante color negro y el tratamiento más excelente disponible a este precio. En realidad, este modelo ha sido fabricado con madera de alta calidad, muy bien elegida y equipada con tecnología profesional para satisfacer tus altas exigencias, si eres un profesional y estás confirmado.

Además, este modelo está equipado con una mejor combinación de dos pastillas “Single Coil” y “Humbucker” que garantizan un sonido excepcional. En general, tendrás entre tus manos una guitarra de culto que satisfará tanto a profesionales como principiantes y es aquí donde la jugabilidad resulta fácil, porque garantiza un aprendizaje rápido y concluyente.

Epiphone G-400 Pro

El siguiente modelo que proponemos es reconocido por su gran popularidad. De hecho, artistas como Angus Young, Carlos Santana y Tony Lommi han hecho de este modelo un instrumento muy famoso durante décadas. Una vez más de Epiphone, el modelo G-400 es muy poderoso y de calidad, con su alta calidad de fabricación, su sonido intacto con carácter pegadizo y su forma distinguida y elocuente.

Esto también te podría interesar

VER MÁS GUITARRAS ELÉCTRICAS